Lorenzo Sanz
 Fecha de nacimiento  Lugar de nacimiento  Mandato
 9 septiembre 1943
 Madrid  1995-2000

sanzEl Real Madrid logró seis títulos bajo su mandato. En fútbol, los fichajes de jugadores como Mijatovic, Suker, Seedorf o Roberto Carlos, y de entrenadores como Capello o Vicente del Bosque llevaron al equipo blanco a lo más alto.
 
La conquista de la séptima Copa de Europa fue la más saboreada por el madridismo. El conjunto madridista llevaba 32 años esperándola y en la campaña 1997-98 llegó. Un gol del montenegrino Pedja Mijatovic ante la Juventus de Turín les proclamaría campeones.

Con Sanz al frente, la sección de baloncesto también festejó el título de Liga (temporada 99-00). Fue en casa del eterno rival, en el Palau. La fase final llegó al quinto partido donde los blancos arrebataron el título al Barcelona.

Lorenzo Sanz se incorporó por primera vez al Real Madrid como directivo durante la presidencia de Ramón Mendoza en 1985. Primero fue vocal y luego vicepresidente. En 1995 Mendoza dimitió y el madrileño accedió a la presidencia. Su familia también estuvo muy unida al club. Sus hijos Fernando y Lorenzo formaron parte de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto, respectivamente.

Palmarés

Fûtbol:
2 Copas de Europa.
1 Copa Intercontinental.
1 Liga de fútbol
1 Supercopa de España
Baloncesto:
1 Liga
1 Recopa
Fondosdepantalla