La Peña

La peña madridista "El Aguanís fue fundada el 6 de marzo de 2001, actualmente está compuesta por unos 100 socios. La peña tiene como objetivo:

  • Promover y representar el Real Madrid Club de Fútbol.
  • Ofrecer a sus socios un lugar de reencuentro par ver todos los partidos televisados del Real Madrid, convirtiéndose al mismo tiempo en un foro de debate y opinión.

A lo largo del año organizamos diversos eventos: como comidas, aperitivos, con ocasión de los partidos importantes o de máxima rivalidad.

También organizamos viajes para ver al Real Madrid por Europa si no juegan muy lejos de Ginebra (Turín, Milán, Lión, Marsella, Mónaco, Munich, Zurich, Auxerre, etc.)

Participamos en varios torneos veraniegos de futbol, 2 veces campeones del torneo del Tordoya, pero tambien en Indor. No disponemos de equipo federado, pero tenemos uno formado por socios de la peña y algunos renfuerzos.
Nuestros recursos provienen de las cuotas de los socios, de donaciones y producto de la actividad. Toda persona seguidora del Real Madrid que desee formar parte de la peña, puede hacerlo rellenando el formulario , o directamente en nuestro local durante la retransmisión de los partidos.

La cotizacion anual es de:
Frs. 150.-- socio individual,*
Frs. 250.-- matrimonio,
Frs. 100.-- estudiante,
* menores de edad gratis (< 18 años), siempre y cuando uno de sus padres sea socio.